viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-10-2014 11:55

Verónica Ojeda: "Ya no peleo por Diego"

Un nuevo capítulo de Avenida Dubai, una nueva guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva por el corazón de Diego Maradona.

Luego de las fotos que publicó Rocío en Twitter, mostrando lo feliz que está junto al Diez en Nordelta, Verónica decidió tirar la toalla y dedicarse exclusivamente a su hijo, Diego Fernando, fruto de su romance con Maradona.

"Yo solamente peleo por el amor de un hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo", expresó Ojeda a sus allegados, según publica Diario Popular.

De hecho, tomó una sorpresiva decisión: volvió a Buenos Aires antes, y no esperó el regreso de Diego Maradona, quien anoche iba a regresar al Emirato, pero que a último momento canceló el viaje, enterado de la llegada de la madre de su hijo menor.

Con Don Diego ya de alta, Maradona no tenía impedimentos para volver a Dubai, aunque las noches de pasión con Rocío habían demorado la vuelta. Cansada del tire y afloje, Verónica decidió volver con los suyos, y se tomó un vuelo a Ezeiza, a pesar de que el ex jugador le pidió que no lo haga y lo espere.

Sin embargo, Ojeda ya no quiere estar envuelta en las escandalosas peleas con Rocío por el corazón de Diego, y entendió que tiene en su hijo al mejor regalo para no tener que estar mendigando cariño.

Ahora, Diego tiene a sus dos mujeres muy cerca, y habrá que ver si hoy festeja el Día de la Madre con Verónica. Se escribe un nuevo capítulo de esta novela...