jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2014 09:05

Viviana Canosa a Diego Brancatell: "¡Qué insoportable que sos!"

Viviana Canosa volvió con todo. La conductora debuta el 20 de octubre con Zapping por América, y anoche estuvo en Intratables, donde se cruzó muy duro con Diego Brancatelli.

Todo empezó cuando, repasando la actualidad, la ex colorada se refirió a la inseguridad y el difícil momento que atraviesa el país. Fue ahí cuando Brancatelli lanzó el primer dardo: "vos cambiaste bastante políticamente con los años". Canosa argumentó que se desilusionó con el kirchnerismo, y destacó que "en algún momento me gustó mucho Cristina Kirchner, pero uno no puede creer que la Presidente tenga gente así alrededor". A partir de ese momento, fue todo barranca abajo.

"Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante", disparó la mujer de Alejandro Borensztein, momentos más tarde.

"Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado", replicó Brancatelli.

El cruce continuó, entre chicanas y dardos varios, durante el resto del programa, hasta que Viviana, sacada, le gritó: "¡Callate, Brancatelli!", y le pidió a su producción que no escatimen esfuerzos para "vacunar" al periodista. ¡Guerra total!

En esta Nota