jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2014 13:54

Luis Ventura le inicia acciones legales a Fabiana Liuzzi

Luego de ser tapa de revista Pronto junto a Antonio, hijo nacido de una relación extramatrimonial con Luis Ventura, Fabiana Liuzzi habló con AM y contó que Jorge Rial le había ofrecido "adoptar a Antonito".

En diálogo con AM con motivo del día de la madre, la cordobesa habló del estado de salud de su hijo, nacido en estado prematuro, y reveló que en conductor de Intrusos se ofreció a adoptarlo.

"Juro por la vida de Antonio que no miento en miento en nada, fueron textuales palabras de Luis. En un año y medio de relación con Luis me ha contado muchísimas cosas que van a morir en mí, pero creo que este es un buen gesto y hay que contarlo. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge valora la vida y la vida de los hijos", reveló la cordobesa.

"No sigo enamorada de Luis. No me gusta tener un hombre como un trofeo, me desenamora", aseguró Liuzzi. A su vez, le pidió a Ventura "que cumpla en todo lo que tiene que cumplir y que esté más cerca con su hijo. El crecimiento de un bebé si lo perdés, lo perdés".

Consultada sobre cómo tomaría el periodista esa confesión, dijo: "Yo sólo transmití un buen gesto que tuvo Jorge, sin perjudicar a Luis. Juro por la vida de mi hijo que no estoy mintiendo, es lo que me dijo él, no tendría por qué enojarse por contar una verdad".

Sin embargo, más tarde el conductor de Intrusos desmintió los dichos de la cordobesa y aclaró que de lo que se habló es de una ayuda económica apenas se conoció la noticia del embarazo ya que Liuzzi no contaba con una obra social, y no de una adopción.

"Si no se hubiese desatado todo esto tal vez hubiera seguido con él. Cuando tuve a mi hijo internado, Luis se convirtió en un monstruo cuando más lo necesitaba", manifestó Liuzzi en otro momento de la charla.

Y agregó, sin pudor: "Si no quedé embarazada antes fue de milagro porque no se cuidaba. Somos grandes, los dos sabíamos el riesgo que corríamos".

La aparición de Liuzzi en los medios desató la furia de Luis Ventura, quien salió al cruce de las declaraciones de la madre de su pequeño hijo y anunció en Twitter que le iniciaría acciones legales.

"Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor", escribió el periodista. "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable", agregó.

Se pudrió todo.

En esta Nota