jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-10-2014 20:24

Aparecen fotos de la ex de Nino Dolce embarazada y desnuda

Galería de fotosGalería de fotos

Antes del escándalo, Connie Abba, la ex de Nino Dolce, protagonizó una producción de fotos muy caliente para la revista Hombre, en la que se muestra completamente desnuda y embarazada de seis meses.

"Estoy soltera desde hace un mes y medio. Estaba en pareja con Nino Dolce, que es el padre de Esmeralda, pero se terminó", contó Connie en la revista.

La bella mamá de 26 años quedó embarazada a los siete meses de relación. Según contó, la beba no fue buscada, y el cocinero de Playboy volvió a consumir alcohol y cocaína cuando se enteró. Además, acusó a su ex de violencia de género, y reveló una escena salvaje en una pelea.

"Me arrastró por el piso del pasillo del hotel donde vive. Fue terrible porque yo estaba con una panza ya, no le importó nada", indicó en Intrusos.

Connie también contó otras discusiones que vivió con Nino Dolce, e incluso denunció que una de las peleas provocó el parto, y que ahora no le pasa dinero para la beba.

Nino se defendió, diciendo que Connie "no está bien de la cabeza, tiene un problema psi­quiátrico, es mitómana. Está totalmente despechada porque la dejé y por eso sale a hacer es­te tipo de cosas. Por suerte ya está trabajando la Justicia en el asunto".

En declaraciones a Diarioshow.com, el mediático cocinero agregó que iniciará acciones legales contra la joven y que cree que todo esto es una campaña en su contra: "La verdad es que no me voy a prender en este juego absurdo de ella. Me da asco que los medios le den espacio para que alguien diga eso sin pruebas. Le voy a iniciar una causa por calum­nias e injurias", finalizó.

Mientras ellos resuelven sus disputas, quedan las fotos que realizó Connie Abba embarazada y muy hot.

Fotos: Revista Hombre

Galería de imágenes