jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-09-2014 21:53

Mónica Farro: "Soy muy hombre; me gusta dominar"

Mónica Farro se sometió a un reportaje muy caliente, y reveló algunas de sus preferencias y fantasías en la alcoba.

"Mi gran fantasía es estar con dos hombres al mismo tiempo. Pero no tengo ganas de cumplirla. Quiero que se quede en mi mente. No lo haría nunca", confesó la vedette a Diarioshow.com.

"Para estar con dos hombres y disfrutar, debería conocerlos muy bien. El tema es, ¿cómo sigo después de tener sexo con los dos? Me parece que no da. Y si no conocés a los hombres, es difícil pasarla bien porque no sabés cómo son en la cama", agregó.

Ratonera, Farro admitió que "me encantan las mujeres. Pero todo viaja por mi mente en caso de hacer un trío con dos chicas. Lo mío es el mano a mano. Con un hombre o una mujer, no tengo problemas".

Además, contó que el lugar más raro en el que tuvo sexo fue "un avión y en un ascensor", pero lo que nunca imaginó "es hacerlo en una cárcel jaja. Lo hice por una necesidad de estar con la persona que amo".

Farro también reveló que le gusta tener sexo en el balcón de su casa mientras pasan los autos. "Me gusta mucho sentir que alguien me mira cuando tengo sexo. Me motiva", indicó.

Por otro lado, destacó que el tamaño importa. "La verdad que sí. Me gusta hacerlo con algo grande. Algo muy chico no me motiva para nada... Lo visual vale mucho", manifestó.

Y a la hora de los bifes, Farro se define como "fría y egoísta". "Me gusta que me den placer a mí. No soy gauchita. Primero haceme a mí y después veo si yo te hago. Soy muy hombre en ese sentido. Me gusta dominar la situación", afirmó.

Respecto al sexo oral, señaló que "es muy lindo que te lo practiquen, pero para que yo te lo haga te tengo que querer mucho".

La vedette, asimismo, aseguró que "generalmente no miento. Pero cuando veo que el hombre tarda en terminar, miento... y nunca se dan cuenta jaja".

Para finalizar, Farro acepta que la autosatisfacción "es sana y necesaria. Y cuando tengo sexo también me doy satisfacción, más allá de la que me da el hombre", y cierra negando que vaya a hacer porno "Noooo, ni locaaa. Hice películas eróticas, nada más. No me gustaría".