jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2014 14:24

Quién es el hombre del video de Wanda Nara

Esta tarde, en BDV, Andrés Nara reveló el nombre del partenaire de Wanda Nara en el famoso video que significó el primer escándalo mediático de la botinera.

Se trata de Daniel Stropparo, empresario de unos 43 años del rubro automotriz, quien fue el que filmó a una muy joven Wanda Nara practicándole sexo oral, video que luego comenzó a circular en la incipiente Internet argentina, llevando a la modelo al estrellato mediático.

"Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente", contó anoche Andrés en Animales Sueltos.

"Sí, yo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohibo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'. Fue así como lo cuento", relató.

"Pese a lo que pasó después, yo la seguí bancando", finalizó Andrés Nara.

Stropparo suele enviar mensajes alusivos a su relación con Wanda a través de Twitter: "Wanda Nara lo que eras!!! Te acordás? Dudo que te olvides de mí", escribió hace pocas semanas, con una foto de la mujer de Mauro Icardi en bikini.

Uno de los grandes misterios del mundo de la farándula por fin fue revelado...