sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-08-2014 17:35

Naragate: los audios de Nora Nara maltratando a Cari Nara

Galería de fotosGalería de fotos

Esta tarde en Bien de Verano, se revelaron mensajes que Nora Nara, madre de Zaira y Wanda, le envió a su ex marido, Andrés, contra Cari Nara.

"Vos ya tiraste el nombre de Cari... Cari na, ¿cómo era? Carinara. Yo te sugiero que lo registres porque esto va a ser un éxito. Acá se va a levantar plata y mucha. Que te va a venir buenísimo para pagar todas las cuentas que te quedaron en el departamento. Las tuyas, las mías, vamos a pagar todo", decía Nora en un mensaje que había dejado días después de las primeras presentaciones de Andrés y Carina como pareja.

Nora y Andrés vivieron en un departamento de Wanda y al parecer, se olvidaron de pagar las cuentas y adeudarían siete años de servicios varios.

Fiel al estilo Nara, irónica, la mamá de las "Nara" se refirió al desempeño artístico de la nueva Nara y sin despeinarse, la mandó al gimnasio.

"Yo la veo un poquito dura a ella, viste. ¿Por qué no toma unas clases de teatro? Para que se suelte un poquito más. Y mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita", le comentó a su ex, la abuela de Constantino, Valentino y Benedicto.

Y siguió: "Y no te olvides que eso lo están viendo en el interior y... también le subiría dos centímetros más la pollera y que lo acompañe un poquito con bale, ¿entendés?. El lado de la cumbia me encantó. Avisame, ya somos socios. Quería colaborar y ver la mejor manera de que esto sea realmente un negocio para los tres, besito", finalizó, sarcástica.

Por estos mensajes, Andrés Nara piensa accionar legalmente contra su ex, según contó en Bien de Verano. ¡Guerra total!

Galería de imágenes