martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-07-2014 01:39

Yanina Screpante: "Sospecharía si fuera otra clase de mina, no Vicky Xipolitakis"

Yanina Screpante, la novia del "Pocho" Lavezzi, se ríe de los rumores que vinculan a su pareja con Vicky Xipolitakis.

"Si me decís alguien un poquito más... no sé, la China Suárez, digo 'bueno'. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho", disparó la modelo, en diálogo con Ciudad.com.

"Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...", agregó.

Además, comentó que en Brasilia "paré en el mismo hotel que el 'Pocho' y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?".

También negó haberla visto en la final de la Copa del Mundo. "Nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me cagué de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como cagándome de risa y nada más", señaló.

Y reveló que él también se lo tomó a risa. "'Mirá si yo voy a hablar con esta mina', me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo 'dicen que dijo', pero nada, como justo el Pocho está de moda, es por eso. Podría haber sido con el Pipita (Higuaín) también, porque está de moda. Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada", cerró.