jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2014 16:11

Rocío Oliva: "Estoy decepcionada de Diego, yo no le robé"

Rocío Oliva dialogó con El Diario de Mariana luego de recuperar su libertad este jueves. Sin embargo, el procedimiento de extradición de la ex novia de Maradona sigue su curso. "Cuando vean que no hay nada, me va a tocar a mí", sentenció.

"De esto no me voy a olvidar nunca. Estoy decepcionada de Diego. Yo no le robé. Le devolví hasta los regalos", afirmó Oliva en un móvil desde su casa.

"Tengo 23 años pero pasé por cosas mucho más fuertes, pero la decisión que tomo es la correcta. Me acusó de cosas terribles. No me gustan las injusticias. Voy a tratar de desenmascarar a las personas que quisieron hacerme mal. No me voy a quedar callada", manifestó la joven.

Consultada sobre dónde vivirá, recordando que hasta el momento vivía en la casa que Diego les "regaló" a su familia y a ella, dijo: "No quiero estar acá, no quiero saber nada con esta casa". Recordemos que sobre Oliva también hay una acusación de usurpación de vivienda.

Y agregó con un tono de enojo: "No creo que le de la cara para llamarme. El quería que me mostraran detenida".

Si bien mencionó que Diego es un ídolo en Dubai, Rocío no fue clara al preguntarle sobre el astro y sus vínculos con el poder de Dubai y una posible ayuda en la causa contra ella. Sin embargo, dijo: "Sé que con Cristina Fernández de Kirchner está todo bien, que con Diego tienen relación"

Al preguntarle si sabía dónde y con quien se encontraba Diego al momento de ser detenida, Oliva dijo: "Estaría bueno que vuelva con ella", haciendo referencia a Verónica Ojeda.

Además, la joven denunció que en Ezeiza no quisieron devolverle sus pertenencias.

Quiero aclarar que yo le di cinco meses para que me devolviera las cosas, y lo único que encontré fueron burlas”, había dicho el "10" en Intrusos el jueves pasado.

En esta Nota