viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-06-2014 18:27

Andrea del Boca: "No hicimos nada fuera de lo que debe hacerse"

Andrea del Boca rompió el silencio y se refirió a la denuncia de la Asociación Argentina de Actores, entidad que aseguró que la productora A+A, propiedad de la actriz, quiso rescindir el contrato del fallecido actor Carlos Moreno durante su internación en terapia intensiva.

"A Carlitos le hicieron firmar una rescición de contrato estando internado", confirmó Adriana Aizemberg, esposa del actor, refiriéndose al conflicto que mantiene con la productora que realizó "Esa Mujer" por la pantalla de La TV Pública, en la que actuó su marido.

"La gente se solidarizó con los derechos de mi marido", disparó Aizemberg el lunes 16 en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, avivando el fuego.

Luego de emitir un escueto comunicado que difundió mediante su abogado, Del Boca se llamó a silencio. Pero ahora, eligió a Fernando Prensa y Semanario para dialogar en exclusiva.

–¿Cómo estás Andrea con todo esto que está pasando?

–Bien, en paz, muy tranquila porque sé que no hicimos nada fuera de lo que debe hacerse.

–Llama la atención tu silencio ya que por el otro lado hablan todo el tiempo.

–Mirá: Estamos en un proceso judicial. Yo soy respetuosa de la justicia y de lo que se pidió en el SECLO (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria). Los que no respeten esto deberán atenerse a sus consecuencias. Esta es la verdad.

–La novela fue muy atacada por un tema político ¿Creés que esto también forma parte de alguna movida política para pegarte?

–No tengo idea. Durante seis meses, hasta que falleció, Carlos Moreno no reclamó nada ni estuvo en desacuerdo con lo que firmó. Tampoco su representante (Diego Farrel). Ahora sale parte de la familia con este reclamo y esta agresividad. No entiendo. Y digo parte de la familia porque Aizemberg reconoce sólo a un hijo (Rodrigo Moreno), y Carlitos tiene otro de su primer y único matrimonio.

–Estaría bueno que hables, al oírse una sóla campana, la gente cree en una sola versión.

–Ya te dije: Soy respetuosa de la Justicia, ahí se está manejando esto.

–¿Qué hay de cierto en eso de que se cierra tu productora?

–Nada. Sólo se achicó en personal porque al no estar haciendo nada de producción por el momento, algunos empleados terciarizados (sonidistas, camarógrafos y demás) no tenía sentido que sigan contratados. Además nos estamos mudando de oficina, ahora sólo somos cinco en la agencia.

Revista Semanario