viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-06-2014 20:10

Magalí Mora: "Román Martínez me quiso hacer una cama"

Galería de fotosGalería de fotos

Sigue el escándalo entre Magalí Mora y Román Martínez. Luego de que se filtraran fotos hot de ambos en las redes sociales, la ex de Leo Fariña estuvo en El Diario de Mariana y explicó los pormenores del caso. Sin embargo, tuvo que cambiar por completo su relato, por una primicia que dio Mercedes Ninci.

Lo que en un principio parecía ser un desengaño amoroso, en el que Mora llevaba la parte de la engañada, ya que él nunca le había dicho que estaba casado y a punto de ser padre, se convirtió en una denuncia por intento de extorsión por parte del jugador de Estudiantes de La Plata.

Según reveló Ninci, el abogado de Martínez, Víctor Stinfale, presentó la denuncia en los Tribunales de Morón. "Hay grabaciones telefónicas y hay una cámara oculta. En las grabaciones Magalí le diría a Román Martínez 'si no me das 150 mil pesos o un auto nuevo, yo te mando en cana con tu mujer'", informó Ninci.

Mora, sin embargo, dio vuelta la historia, y aseguró que quien quiso comprar su silencio fue el futbolista. "Sí, me ofreció plata y lo tengo grabado por si quieren sacar el audio. ¿Vos te pensás que soy pelotuda? ¿Por dos pesos? Yo sé que por extorsión vas presa", se defendió.

"Yo le dije que no quería plata, sino que este hijo de puta pague lo que está haciendo porque tiene una mujer y no puede tomar de boludas a las mujeres como las está tomando. Eso fue lo que dije. Él me dijo que agarre la plata. Yo le dije que no la quería. Me ofrecieron plata para que me calle", señaló la morocha, una de las protagonistas de la tapa mundialista de Revista Hombre.

Enseguida, explicó que Martínez quiso filmarla recibiendo una cuota de los 150 mil pesos, pero ella no agarró el dinero, y filmó a quien supuestamente se lo iba a entregar.

"Para presentar una denuncia necesitas una prueba, por eso me dieron las famosa tres cuotas. Me daban la plata y me filmaban. En la segunda cuota me iban a estar esperando los policías para esposarme por extorsión. Me quiso hacer una cama pero le salió mal y yo ahora se la hago la cama a él", concluyó su relato.

Un escándalo que seguramente va a traer cola...

Galería de imágenes