sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2014 23:55

Rocío Oliva insinuó que Diego Maradona es "más que amigo" de Alejo Clerici

Rocío Oliva estuvo como invitada en El Diario de Mariana y contó cosas muy picantes: primero insinuó que su ex, Diego Maradona, tendría "algo más" que una amistad con Alejo Clerici, y luego reiteró que el ídolo la golpeó.

"Hasta el momento fui siempre muy buena con Diego, pero me parece que él se pasó de la raya y está haciendo y diciendo cosas que me duelen", afirmó la rubia.

Además, sorprendió cuando dio a entender que vio situaciones comprometedoras entre Maradona y Alejo, uno de sus amigos que -según ella- es mala influencia.

"El día del compromiso vi que estaban encerrados en el baño y cuando escuché lo que estaban hablando me puse loca y empecé a golpearle la puerta, cuando salió me empujó y me quiso pegar", afirmó.

"Diego no es mala persona, pero está por el mal camino. No quiere que esté en la televisión y quiere llegar a la Argentina y hacer de cuenta de que nada pasó", agregó la futbolista.

Por otro lado, se refirió a los supuestos golpes que le habría dado Maradona, y denunció que "Diego te pega piñas como si estuviera peleando con un tipo".

"No me considero golpeada porque hay mujeres que sufren mucho más que yo, pero me he sacado fotos golpeada para tener pruebas. Diego sabe que tengo esas fotos y por ese motivo me ha tirado fácil quince teléfonos contra la pared", afirmó la joven que convivió en Dubai con el ex futbolista.

Para cerrar la entrevista, Rocío se comparó con otras mujeres de Maradona: "Estaba acostumbrado a una relación de muchos años en la que decía 'callate, vení, sentate', pero yo no soy así de sumisa".