jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-06-2014 00:57

Los padres de Martina Stoessel, molestos con la prensa

Alejandro y Mariana Stoessel, los padres de Martina, la protagonista de Violetta, reaccionaron de mala manera frente a las preguntas de los movileros en el debut del nuevo show del Cirque du Soleil en Buenos Aires.

Todo se debió a que los periodistas insistieron en preguntarle a la actriz sobre las imágenes que se difundieron en las redes sociales de una adolescente que supuestamente se había cortajeado para que "Tini" le preste atención.

"Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella, ¿sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", dijo el ex productor de Marcelo Tinelli ante la pregunta, y se llevó a su hija.

Ante esta retirada, la queja de los cronistas no tardó en llegar, y Stoessel reprochó: "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil". Los periodistas, sin embargo, argumentaron que querían que la desmentida salga de la boca de la protagonista.

Minutos después, y sin su padre cerca, la joven respondió sobre el tema: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto... Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", señaló.

Pero esto no fue todo, ya que más tarde su madre, Mariana, también increpó a la prensa. Consultada sobre el mismo caso, respondió que ella no está "en la cabeza de la persona". Pero su bronca estalló cuando le preguntaron por la supuesta anorexia de Martina.

"Nosotros estamos al lado de ella y le explicamos lo que son los medios, cómo tratan a veces las noticias. La distorsión de las cosas. Difunden mentiras, porque Martina no tiene ningún problema con la anorexia. Por suerte", destacó.