miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2014 00:33

Wanda Nara y Maxi López, a la comisaría: nuevo escándalo

No pasó ni un día desde su casamiento que Wanda Nara vuelve a ser noticia, pero esta vez por un escándalo con su ex, Maxi López.

El futbolista, recordemos, acordó con la "botinera" dejar que sus hijos estén en su boda, dado que los menores estaban bajo su custodia hasta el 20 de junio.

En el acuerdo que firmaron, Valentino, Constantino y Benedicto iban a pasar del 1 al 6 de junio con su padre, y luego estarían con su madre hasta el 8 de junio, para que puedan participar del evento. Sin embargo, Wanda se negó a devolverlos el domingo, aduciendo que no tenía niñera que los acompañe, y Maxi fue hasta el domicilio de su ex, donde hubo gritos y pelea, e incluso se dijo que Mauro Icardi llegó a pegarle.

Según explicó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, a Ponele la Firma, "surgió un inconveniente que el día viernes una de las niñeras tuvo un problema de descompensación. Y fue ese mismo día que me puse en contacto con el abogado de López para solucionar de forma urgente el tema de la mucama porque los hijos no iban a tener a la persona adecuada para ir a su casa y cumplir con el periodo vacacional".

"Habíamos quedado con el abogado que mi defendida tenía hasta el lunes para conseguir una persona de confianza que pudiera ir con los nenes. Pero Maxi no hizo caso a la petición y se presentó en el domicilio aprovechando que tenía grabada la huella digital para ingresar", agregó.

Al ver al jugador en su domicilio, "empezó una situación violenta donde hubo forcejeos y Nara le pide que se retire. El tema duro unos minutos, él no se quería retirar", relató Rosenfeld.

"Él alegaba que iba a buscar a sus hijos. Se acercó al lugar el 911. López estuvo afuera firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente, mientras que adentro estábamos con su abogado buscando una solución. Terminó todo en el Destacamento Policial de los Troncos, donde quedó radicada la denuncia", detalló.

Por último, aclaró que "Mauro no tiene que ir a declarar. Entre ellos dos no hubo golpes ni insultos. Solamente presenció la situación".

De acuerdo a lo que cuenta Manuel Beccar Varela, abogado penalista del jugador, a Ciudad.com, Wanda llamó a la policia porque supuestamente Maxi tenía una orden de restricción para no acercarse a ella y sus hijos. "Los efectivos constataron con la fiscal que no había orden de restricción alguna y labraron un acta por impedimento de contacto del padre con sus hijos", señaló el abogado.

Finalmente, Maxi fue escoltado por un patrullero hasta el destacamento de la fuerza ubicado en los Troncos del Talar, para prestar declaración. Allí continuó el escándalo, ya que Wanda e Icardi también acudieron a la comisaría para realizar una denuncia por violación de domicilio.

¡No tiene paz!