jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-06-2014 19:29

Diego Maradona pidió la captura internacional de Rocío Oliva

Sami Al Shamsi, Fiscal General de Dubai, cursó a Interpol la orden pidiendo la captura de Rocío Oliva, en el marco de la causa en la que se investiga el robo de pertenencias de Diego Maradona en su casa del Emirato Árabe.

El Diez esperó tres meses para ver si aparecían los objetos, y como nada de eso pasó, se siguió adelante con la causa, y ahora la futbolista deberá declarar en Dubai.

"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno, esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas", dijo el ex jugador en diálogo con Mauro Viale.

"Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno, ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y después seguirá en la Justicia", agregó Maradona, que ya está en Brasil para comentar el Mundial de Fútbol junto a Víctor Hugo Morales para la cadena TeleSur.

Diego, además, contó que la Justicia en los Emiratos "es muy muy jodida. Es verdad que te cortan la mano si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno, llegó hoy".

Por otro lado, el papá de Dalma y Gianinna se refirió a las últimas apariciones mediáticas de su ex. "Ella se fue y parece que se fue de vacaciones, vi fotos, fue a comer con uno, fue a comer con otro. No le dije absolutamente nada. Ella sabe lo que hace, es grande, hizo su vida, pero ahora quiero que me devuelva las cosas nada más", destacó.

"Quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas, que no las regalé... las que quiere vender para comprar una casa o para irse donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh?, esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura", cerró.