viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-06-2014 16:06

Maxi López: "Mi vieja me dijo 'no te cases'"

Maxi López rompió el silencio y habló de todo en Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1. El futbolista se refirió a su relación con Wanda Nara, a Mauro Icardi, y a sus hijos, entre otros temas.

"Lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas y unas cuantas negativas", dijo, respecto de su ex. "Ella me dio tres hijos hermosos a los cuales amo y me vuelven loco", agregó.

A horas apenas de la gran boda de Wanda con el jugador del Inter, Maxi recuerda los consejos de su madre. "Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho y me decía 'no te cases, no te cases', pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere. Uno hace pelotudeces y ya está. No me arrepiento jamás de todo lo que hice. Acepto las consecuencias cuando uno lo hace bien y mal, es parte de la vida", destacó.

Y dejó en claro que no ve con buenos ojos que su otrora amigo ahora esté en una relación con su ex. "Soy un pibe hecho a la antigua. Los códigos son los códigos. Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto, todo", observó.

"Mirándolo con espacio, salgo ganando", analizó. " Así que estoy tranquilo y estoy contento", señaló, mirando el lado positivo de la cuestión.

"Hay momentos en la vida donde uno evalúa el costo-beneficio. Si pasó, vamos a ver la parte positiva. El contrato me quedará más a mí y podré disfrutar más de mis hijos. Ella rehízo su vida, esta con otra persona. Lo importante es que ella esté bien y por ende estén bien mis hijos", subrayó.

El deportista se explayó sobre el partido en el que le tocó jugar contra Icardi. "Son varias las sensaciones que probé en ese partido, pero uno tiene que ser un ejemplo para los nenes, para los más chicos. No iba a estar tan bueno [pegarle] como imagen para mis hijos. Todo lo que hago es para ser un buen ejemplo para ellos. En aquel momento no daba, estaban todos muy pendientes", manifestó.

"Yo trato de proteger a mis hijos y cuando uno utiliza ciertas cosas para afectar a otras personas y en el medio están envueltos los menores, no está bueno. Ella es la madre, yo el padre y hay situaciones que hay que cuidar", advirtió.

"Uno se puede esperar cualquier cosa, pero estamos tratando de mejorar estas cosas para que los chicos crezcan sin tanto bardo. Tienen todo para estar bien, hay situaciones que no tendrían que hacerse", detalló, en referencia a las fotos que publica Mauro con sus hijos.

Sobre el final, habló de las conversaciones telefónicas en las que trataba agresivamente a Wanda. "Hay un trasfondo y eso es un desenlace de todas las situaciones. No viene al caso. Yo sé que no está bien, pero son cosas que eran privadas y de una situación en particular y se expusieron. En aquel momento me dejé llevar por una situación", cerró.