viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-06-2014 21:22

Luis Ventura: "Ya sabía el resultado del ADN"

Luis Ventura habló luego de conocerse el resultado del ADN que se realizó para probar la paternidad de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

El periodista dialogó con Primiciasya.com, y reveló que él ya conocía el resultado, y que tiene que acomodar sus múltiples obligaciones para viajar a Córdoba.

"Lo que se habló fue lo que dije en Intrusos y no voy a agregar más nada. No me quiero detener en un tema personal y no quiero que se aglutine con los otros temas de Intrusos. Se ha respetado un silencio y no quiero quebrarlo. Lo que se dijo, dicho está. Si hay que corregir o modificar algo, el razonamiento me llevará a hacerlo. Con respecto a las versiones que vos me decís, es cierto, está el resultado del ADN pero me lo voy a guardar para mí y para las personas que tienen que saberlo. Voy a actuar de acuerdo a lo que me dicta mi pensamiento y mi corazón", destacó el Intruso.

Sobre la publicación del resultado del ADN en los medios, el periodista mencionó que "me parece que es una necesidad de los medios, no de mí o de mi familia. No puedo permitir que los tiempos de mi vida me lo marquen los medios. No me van a marcar los tiempos de mi vida, yo voy a decidir los pasos".

Además, reveló que ya conocía los resultados: "No me enteré hoy eh, no me enteré hoy. El resultado lo sabía de antes".

"Me parece que los tiempos de cada uno tiene derecho a manejarlos como quiere. Esto es una gran polémica de mucha gente que en determinado momento decía que se sentía invadido en su privacidad por un montón de cosas. De esta manera, yo estoy demostrando que uno abre la puerta o la cierra de acuerdo a la necesidad y a los sentimientos que tiene. Voy a hacer lo que considere que tengo que hacer, como siempre lo hice", agregó.

Sobre un posible viaje a Córdoba, el director de Paparazzi aseguró que "no lo tengo todavía resuelto. Tengo una grilla de trabajo muy intensa y tengo que ver de qué manera manejo mis tiempos de ahora en adelante".