jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-06-2014 19:52

Las polémicas fotos de Loly Antoniale a los besos con otro hombre

Galería de fotosGalería de fotos

La revista Caras revela esta semana polémicas fotos de Mariana "Loly" Antoniale besando a Marcelo Saravia, productor hortícola salteño.

Si bien la modelo y el empresario se conocieron hace tres años, cuando un amigo en común, el productor televisivo Walter "Chino" D'Angelo, los presentó durante una salida, las imágenes que presenta la publicación serían de enero del 2013.

Según Caras, Loly y Saravia fueron novios y, si bien antes de cumplir un año juntos se separaron, el vínculo nunca se terminó de romper. Incluso, durante todo el período en el que la cordobesa estuvo en pareja con Jorge Rial el destino los llevó a cruzarse varias veces.

"Recuerdo que una vez nos vimos en el Patio Olmos, en Córdoba, pero ella no era de salir tanto. Y cuando salía se movía mucho con Marcelo, de XT, que también es mi amigo. Me contaba cómo se sentía, de su relación con Rial. Yo la sé tratar, nunca la indago, entonces se siente cómoda para hablar", dijo a Caras.

Aunque vive en Buenos Aires, Marcelo vuelve cada veinte días a su provincia para supervisar su actividad rural. Y fue precisamente en uno de sus últimos viajes a Salta, a mediados de mayo, cuando el reencuentro fue más picante.

"Mariana vino para el evento 'Argentina corre', me llamó y nos vimos. Fue la última vez que la vi, y me contó que estaba muy presionada, sobre todo por su madre. Me dijo que a Rial lo quería, pero que se sentía muy chica para cumplir con un rol de madre que no le corresponde. Y a pesar de que quería a sus hijas, le estaba costando 'bancar' la situación. Estaba cansada del día a día, más que nunca deseaba volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño", relató el empresario, que trabajó como productor teatral de Reina Reech.

Caras, además, revela que este no sería el único pretendiente de Antoniale: también hay un empresario rosarino, de estricto perfil bajo, accionista de un shopping en su ciudad y broker inmobiliario en Miami, que fue visto con la joven en la disco Tequila. ¿Será?

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes