viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2014 23:46

Evelyn Von Brocke, furiosa con Tinelli, denuncia "irregularidades"

Evelyn Von Brocke quedó enojadísima con Marcelo Tinelli luego de su eliminación del "Bailando", a tal punto que se negó a ir a "Este es el Show" afirmando que su vínculo con Ideas del Sur terminó.

Sin embargo, la ex de Fabián Doman hizo su descargo en "Bendita", donde denunció irregularidades en la votación y mencionó que ya se sabía que ella iba a ser eliminada.

"El diario Crónica publica el domingo que yo soy la persona que me voy del 'Bailando'", aseguró, mencionando lo publicado (el lunes) en La Pavada del matutino, en el que ponen a la panelista como una de las posibles eliminadas.

Además, Beto Casella reveló que Martín Liberman ya sabía que seguía en el certamen. "Liberman le aseguró a sus amigos que le habían dicho que él se quedaba", afirmó el conductor.

Evelyn denunció que la mandaron a la sentencia a propósito. "Con 20 puntos te quedás y no vas a la sentencia mayormente. Van cinco a la sentencia, con suerte seis si tienen que llenar el aire. Ayer pusieron siete para meterme a mí porque yo tenía 17 puntos y con 3 ya estaba salvada. Técnicamente me mandaron a una sentencia", manifestó.

También cuestionó al jurado. "Puntuaron de la misma manera a una pareja que no bailó, la de Moliniers con Latorre. No bailaron y le dieron el mismo beneficio de aquellos que bailaron dos veces. No fue directamente al teléfono, porque yo hubiese ido con ella. La dejaron en la sentencia y la salvaron", explicó.

Por último, desafió a Yanina Latorre a un duelo telefónico. "Yo desafío hacer un baile, una puntuación con un escribano", cerró.

¿Se animará Latorre?