martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-05-2014 13:24

Periodista paraguaya tildó de "conchuda" a Yanina Latorre y dijo que Magui Bravi "no existe"

Carmiña Masi, una de las periodistas de espectáculos más mediáticas de Paraguay, que suele estar invitada en Infama, se metió en la polémica por el baile de Jorge Moliniers, y no solo defendió a su compatriota, sino que le pidió a sus colegas argentinos que se "informen" antes de hablar.

En diálogo con Kike Casanova en "Baila Conmigo Paraguay", la periodista contó que lo que se dijo de Moliniers en "Este es el Show", y repartió críticas por todos lados.

Primero, dijo que la polémica comenzó en el programa de José María Listorti, que es "un pelele, una sombra de Tinelli"

"Hace veinte años que esta con Tinelli, no surge porque no tiene personalidad", disparó, y se mostró molesta porque el conductor había criticado el set del programa paraguayo.

"Los periodistas se tienen que informar", agregó enseguida, sobre la polémica con Moliniers. "El pobre Moliniers, con el brazo enyesado, con 60 mil inyecciones, se puso a bailar con Sol Cartes que quería bailar con él, pero eso no fue un baile, fue una previa, un show", aclaró, sobre los pasos de bachata que dio el paraguayo con la hija del presidente de ese país.

"No lo van a echar, les sirve el show y Moliniers lo esta logrando más que cualquiera", consideró.

"El paraguayito los está pasando por encima a sus colegas argentinos, a todos los bailarines que estan en 'ShowMatch' hace ocho años y no existen", lanzó.

"Moliniers esta hace dos años y le pasa por encima a la famosa que le ponen al lado: a la Magui Bravi, que sabe bailar muy bien pero no existe, y a la conchuda de Yanina Latorre", soltó, sin pelos en la lengua.

"Si lo echan pierden ellos", opinó. "A los argentinos: aprendan, investiguen, porque así quedan como estúpidos", advirtió, polémica.