martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-05-2014 23:12

Dura acusación de Karen Reichardt contra el programa de Denise Dumas

Karen Reichardt lanzó una dura acusación contra Diversión Animal, el ciclo producido por Gerardo Rozín que comenzó este fin de semana en Telefe, con la conducción de Denise Dumas.

Según sostuvo la rubia en Twitter, la idea del programa la presentó ella a las autoridades de Telefe hace más de un año, y le resulta muy sospechoso que salga al aire, con otra conductora.

"Es una idea que presenté el año pasado en Telefé! No está bueno!", acusó. "Recién leo una nota de Denise Dumas diciendo que fue una idea de Rozín. Hay que avisarle que no, y si necesitan otra sección que me llamen", ironizó.

"Que les vaya bien, yo estoy haciendo el mío", disparó la pionera en Argentina en indumentaria, desfiles y accesorios para mascotas, que comenzó a grabar Amores Perros, un ciclo dedicado a los pichichos, con producción de 545 Entretenimiento, que debutará en Fox Life a fines de junio.

Por su parte, allegados a Rozín desmienten los dichos de la conductora y diseñadora, y afirman que el productor presentó una idea similar en América hace algunos años. Polémica en puerta...