jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-05-2014 23:51

Mirtha habló de la carta de su hijo: qué dijo Ventura

Mirtha Legrand se refirió a la carta que tiene en su poder Luis Ventura, quien hace algunas semanas dijo que nunca la dio a luz porque "la destrozaría".

"Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría si salía a la luz... No sea mierda, señora. ¡Usted es una mierda!", soltó el Intruso.

La diva relativizó los dichos del periodista, y pro primera vez se refirió a la misiva. "A los muertos hay que dejarlos en paz, no es una carta comprometedora, para nada. Es más, tengo una copia en mi casa que no sé ni dónde está. A mí me hizo mucho daño con eso", reveló.

Según relató, se enteró de la existencia de la carta una vez que el periodista intercedió para que la diva retire una demanda contra Moria Casán.

"Con tal de no ir a Tribunales y mostrar mi documento, le anuncié que retiraba la demanda. Entonces le dije 'bueno, pero deme el original de la carta' y me contestó 'no, porque tiene un precio'. Entonces no transé, pero me dio una copia y no es nada malo. Hay que respetar a los que ya no están en este mundo", contó. "No es cierto que le dije 'me muero si publican esta carta'. ¡No es cierto!", subrayó.

Además, expresó que la misiva se la escribió su hijo Daniel (fallecido en 1999, a los 50 años) a un amigo, en la que expresaría su queja por asuntos relacionados con la herencia de su padre, Daniel Tinayre. "Hay temas de la familia que hay que saber guardar, hay misterios en todas las familias y hay que saber resguardarlos", completó la diva.

Por su parte, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, emitieron una entrevista realizada a Ventura hace algunos meses, en la que habla de la carta, y asegura que "la carta es de ella. Ella se la ganó. Le dí fotocopias, y le dije que si quiere el original, yo se lo doy, pero tiene que venir a 'Secretos Verdaderos'".