jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2014 00:07

El "palito" de Eugenia Tobal para Martina Stoessel

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, convocó a 250 mil personas con un multitudinario show en cercanías del Monumento de los Españoles.

El show fue grabado para integrar un documental orientado a concientizar sobre la protección del medioambiente, iniciativa auspiciada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hubo vecinos de la zona que se quejaron por la magnitud y la anticipación del corte al tránsito, que incluyó el cierre de la avenida del Libertador entre Godoy Cruz y Sarmiento, además de la avenida Iraola (Plaza Intendente Seeber), Libertador entre Sarmiento y República de la India, y Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.

Y también hubo quejas a través de las redes sociales, por diversos motivos: el caos de tránsito fue el principal, pero también hubo quienes protestaron por la basura que quedó en la zona tras el evento.

La sorpresa, fue que una de las que levantó su voz por este tema fue nada menos que Eugenia Tobal.

Con la excusa de que la convocatoria tenía un halo "ecologista", la actriz criticó la cantidad de desperdicios que quedaron tirados en la calle al finalizar el show.