viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2014 17:16

Polémico video de Dolores Fonzi comprando marihuana

Un video comenzó a circular por estas horas en las redes sociales, en el que se ve a Dolores Fonzi comprando marihuana en Los Ángeles.

El material, en rigor, es parte de un capítulo inédito de la serie "Recreo", una ficción que realizó en Los Angeles la productora GlamoramaTV, que produce el programa de Déborah de Corral para El Gourmet, el de Milo Lockett para canal ä y el 4 de mayo estrena el nuevo show de Julieta Ortega para CosmopolitanTV.

En el video, que muestra la facilidad para comprar la droga de manera legal, se puede ver a Fonzi acudiendo a una institución estatal donde consigue un permiso para comprar marihuana medicinal. Enseguida, maneja hasta una tienda donde tienen varios especímenes de la planta, y entrevista a la vendedora sobre las diferencias y los gustos locales.

Acto seguido, se la puede ver a Fonzi relajándose en la terraza, fumando, tomando vino y observando el atardecer.

Cabe destacar que para comprar marihuana legal en California, hay que probar que se padece de artritis, caquexia, cáncer, HIV-Sida, migraña, epilepsia, o esclerosis múltiple.

Recordemos que la actriz brindó una polémica entrevista a la revista THC en la que confesó que "hace 20 años que fumo (marihuana). En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme, es como la copa de vino que saboreamos".

"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común", señaló, y enseguida se armó una fuerte controversia.

Ahora, el video reaviva la discusión.