jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2014 23:14

Susana Giménez le ganó el juicio a Bam Bam Morais: "Ahora se tiene que retractar"

Susana Giménez acaba de recibir una noticia que le trae tranquilidad: le ganó el juicio al ex GH Bam Bam Morais, quien había asegurado que tuvo sexo con ella, y que incluso amenazó con presentar pruebas. Ahora, tendrá que retractarse, y pagar el costo de los abogados.

"¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito", indicó la diva a la revista Paparazzi.

"Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en el programa de Alejandro Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a Alejandro Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no...", agregó.

Recordemos que Bam Bam afirmó en el reality chileno Pareja Perfecta que tuvo sexo con la conductora. Si bien ella en principio se lo tomó con humor y no dijo demasiado, más allá de la desmentida de rigor, ante la insistencia del muchacho decidió tomar cartas en el asunto y enfrentarlo por vía legal.

Sin embargo, Morais insistió con su historia en Animales Sueltos, y relató que trabajando en el programa Sin Codificar alguien lo contactó detrás de cámara y le dijo que "la señora" lo quería conocer. El joven, sin saber quién era "la señora", se fue a su casa, y lo llamaron por teléfono para pasarlo a buscar.

"Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa... ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui...", relató.

"Es difícil para Susana decir 'Me comí a Bam Bam'... Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero yo si necesito mostrar pruebas lo haré aunque no es la idea... Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio", señaló, en diálogo con Alejandro Fantino, y advirtió: "Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas...".

Estas fueron las palabras que no le gustaron a la conductora, que finalmente le inició acciones, y terminó con una sentencia a su favor.