jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2014 00:03

Wanda Nara, en llamas contra la mamá de Maxi López

Wanda Nara lanzó una serie de incendiarios tuits denunciando a la mamá de Maxi López, María Rojas, porque, según dijo en la red social, "le robó a sus propios nietos".

Al parecer, la mujer se quedó con la plata de todo un año de alquiler de una propiedad que está a nombre de su nieto Valentino. "Ella cobró casi 79 mil dólares de todo un año de alquiler de un departamento del edificio Chateau Libertador que está a nombre de Valentino", explicó Wanda a diarioshow.com.

"Que triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela que jamás cambio un pañal hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde!!", escribió la "botinera" en Twitter.

"Yo mi dinero lo doné a cambio de mi divorcio, el de los nenes NO. Que triste que la abuela paterna nos siga robando! Pero de acompañar al hijo, no. Y lo más triste es que esa señora vive en un departamento que es mío... Todo en la vida vuelve, lo mío se los dejé, lo de mis hijos NO!!!!! Que lástima, la familia que a Rusia por que hacía frío nunca viajaban, pero si hay plata en el medio son los primeros! Cuidar los nenes, jamás, robar sí", se descargó.

Y recordó: "Primero un autorobo a nosotros con dinero que era para los impuestos, menos mal que levanté la denuncia sino la familia presa, y ahora esto!!", en referencia a un episodio en el que supuestamente le habían robado un dinero a la mamá de Maxi a la salida de la agencia, aunque con el tiempo la propia mujer confesó que se lo había quedado.

"Resulta que ellos mismos nos robaron la plata. Después de eso Maxi no los quiso ver más, estaba muy desilusionado. Ahora de repente se acercaron, pero no creo que vuelva a confiar en ella", agregó la rubia.

¡Trapitos al sol!