jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-09-2013 21:26

"¡Si no pasan más música hago que Moreno cierre el boliche!"

Diego Maradona sigue de fiesta en la noche de Buenos Aires. El fin de semana, estuvo en Groove, en Palermo, junto a Rocío Oliva, su novia, Giannina, su hija, y su "yerno", Lucho Strassera. ¿La excusa? Ver a Arándanos, la banda de la que Lucho es manager.

Maradona apareció en varias fotos que circularon por las redes sociales bailando, subiendo al escenario a cantar con los músicos, y tomando alcohol. Diego estuvo en el VIP junto a otras personas, aunque su presencia no pasó inadvertida entre quienes estaban en el local.

La buena onda del ex DT de la Selección Argentina se esfumó cuando en el boliche decidieron que ya era hora de terminar la noche. Ahí, se desató su furia, tal como puede verse en el video que difundió Intrusos.

"Si este boliche no me pasa media hora más de música lo hago cerrar con Guillermo Moreno. Porque Moreno está conmigo y les chupa la pija ,¿me entendés lo que te digo?", gritó el ex futbolista, que estaba siendo grabado sin darse cuenta.

Recordemos que Maradona y Moreno mantuvieron una reunión hace pocos días. Incluso, el Diez mostró en la foto un llavero con la leyenda "Massa boludo".

¿Por qué se habrá puesto tan furioso?