viernes 15 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 29-07-2013 20:58

Diego Maradona se habría separado de Rocío Oliva

Luego del gran escándalo mediático que se generó en torno a la llegada de Diego Maradona al país, y tras las revelaciones que Patricia, la tía de su novia, Rocío Oliva, formulara en Intrusos sobre el pasado de la joven, a quien acusó de prostituirse y a su familia de vender drogas, el Diez habría decidido poner punto final a la relación.

Según contó Jorge Rial en Twitter, el ex jugador rompió su relación con Rocío por las declaraciones de la tía y la foto que se mostró hoy en Intrusos, que muestra a la joven en brazos de la Hiena Barrios.

En la imagen, se ve a Oliva en una pileta junto al boxeador, y más atrás están Giselle y su novio, Gastón. Giselle es la hija de Patricia, y Gastón es hermano de Rocío, y padre de una hija de Giselle.

La foto, según contó la tía de la polémica novia de Maradona, fue tomada en diciembre de 2011, apenas Oliva regresó de España, donde se encontró con Maradona.

Recordemos que hace pocos días había trascendido que Maradona y su familia, incluyendo a Claudia Villafañe, Dalma, Giannina, Benjamín y Rocío iban a viajar a Disney, tour que se vio frustrado ya que Estados Unidos le negó la visa al Diez. Ahora, Claudia y Dalma buscan despegarse de Oliva.

Así las cosas, el ex DT de la Selección Argentina partirá en breve de vuelta a Dubai. Habrá que ver si aborda el avión solo, o con Rocío, o como aventuran algunos, con Verónica Ojeda.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario