viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-07-2013 00:48

"Maradona me pateó la rodilla y un testículo"

Enrique García Medina, el fotógrafo de la revista Gente que denunció por agresiones a Diego Maradona, habló en La Cornisa con Luis Majul y contó qué fue lo que sucedió.

"Me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera como para hacer un tiro libre. Me doblé de dolor. Hay fotos", manifestó el reportero gráfico, agredido en la puerta de la casa de Don Diego en Villa Devoto.

"Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar sólo eso y me pegó porque estaba de mal humor", explicó Quique.

"Yo lo entiendo porque es una persona muy conocida que no puede caminar ni diez metros porque lo rodea la gente, pero yo soy un trabajador que estaba en la calle laburando, ganándome el mango. Yo siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con mucho respeto", agregó.

Además, reveló que hace algunos años tuvo un problema con el astro del fútbol, y terminó aceptando su culpa para no generar problemas. "Hace muchos años tuve un problema con él. Me pisó con un auto. Cuando fui a Tribunales yo dije que la culpa había sido mía para que no tuviera problemas con la justicia. Lo ayudé para que no tuviera problemas legales. Él sabe que no soy un tipo conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle", relató el hombre, que enviudó hace un mes y recién había vuelto a trabajar.

"Me lastimó. Por eso lo denuncié por lesiones", concluyó.