viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2013 02:04

"Puedo dar fe de que Rocío Oliva se prostituía"

Giselle, la prima de Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, volvió a hablar en Intrusos, y reiteró que su prima se prostituía, y aseguró tener "pruebas".

"Puedo dar fe de que Rocío se prostituía", aseguró la joven, detenida en el Penal de Ezeiza. "Era prostituta VIP en boliches", acusó.

"Yo he ido a bailar con ella, fuimos muy compañeras, ella me contaba todo y me invitaba a todos lados, con fulanito, con menganito, 'dale, vamos, hacelo por tus hijos, te van a dar plata', y yo le decía que no puedo, porque tengo a mis hijos y los tengo que cuidar yo", relató Giselle.

"Ella me decía de ir a un departamento, a acostarme con chabones, entre tres, 'es un rato nada más y te llevás 800 pesos'", recordó.

"Era con gente que venía de afuera a estudiar a Buenos Aires, venían de otras provincias, tenían plata. Ella no sé cómo los conocía", indicó. "Ella iba con alguna amiga, a la casa de estos hombres, y tenían relaciones con ellos, les pagaban y listo", explicó.

Giselle, además, afirmó que a su prima le pagan por estar con Maradona, reveló que la joven tuvo sexo con famosos por dinero, reiteró su inocencia en el secuestro del hermano de Rocío, Gastón, hecho por el que está en la cárcel, y contó que el joven la va a visitar y le lleva a su hija.

Sin embargo, Gastón salió al aire en Implacables y reveló que la denuncia la hizo él, que sí estuvo secuestrado por Giselle, que no pensaba retirar los cargos y que no tenía contacto con ella.

Rocío, por su parte, se defendió el El Diario de Mariana.