jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2013 20:33

Grave denuncia contra la novia de Maradona

"Desde fines de 2011 yo sabía que Rocío estaba en España con Maradona, pero después se volvió porque él se había amigado con Verónica Ojeda. Mi hermana me decía: 'Dejála que disfrute, es joven'", afirmó Patricia, la tía de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.

La mujer, que estuvo invitada al piso de "Intrusos", realizó una grave denuncia en contra de su sobrina, a quien catalogó de prostituta VIP, y de estar metida en una red de venta de drogas. Entre otras cosas, confirmó que Rocío fue amante del Diez.

"Yo puedo probar todo lo que estoy diciendo, tengo muchas cosas para decir, que nadie me diga que no es verdad. Es grave lo que le hizo Rocío a mi hija. Yo no vendo droga, no tengo plata, como hacen ellos. Mi hija tiene 22 años y está presa por culpa de Rocío, ella la denunció porque dice que secuestró a su hermano, Gastón, que a su vez es el padre de la nena de mi hija", agregó desafiante.

"Mi hija y Gastón estaban separados, él le pegaba a mi hija. El tema es que ella quedó embarazada y se separaron. Pero cuando Gastón se enteró que ella estaba en pareja, vino y le pegó. Ahí la llamó a Rocío, que ya salía con Maradona, llamó a un abogado, y le metió una denuncia como que Gisele, mi hija, había secuestrado a Gastón. Es mentira, no hubo ningún secuestro", relató Patricia.

Y agregó: "Gastón le pedía sexo a cambio de los alimentos del bebé. Mi hija estaba en pareja y le dijo que a él que no iba a tener más relaciones. Entonces Rocío vino con una tía, lo buscó a Gastón y le metió la denuncia. Ahora Gisele está detenida", relató la tía de la futbolista.

"La familia de Rocío trafica drogas, la abuela de Rocío es la que está a cargo. Hubo un allanamiento al abuelo de Rocío, que estuvo detenido", denunció.

Sobre su familia, Patricia confesó: "Yo no le tengo miedo a Rocío y no me callo más. A mi hermana, mi cuñado le pegaba, y le pegó a mi mamá un día. Yo le pegué y le bajé un diente. Ellos venden droga, están en una red grande, cada seis meses se cambian de casa".

"Rocío no era consciente, vivió atemorizada siempre, vivió la violencia del padre con la madre, cuando era chica tenían terror al padre. La abuela siguió con el negocio y a Rocío siempre la tuvo bien. Rocío empezó a consumir droga, no a vender, a los 17 años. Ella odia a la madre, le pegó un montón de veces a mi hermana. Hay denuncias. Yo me enteré en diciembre de 2011 que ya estaban juntos", agregó.

Rocío, por su parte, se defendió en Infama.