jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2013 01:25

Marcelo Tinelli no concurriría a los Martín Fierro

Más polémica con los premios Martín Fierro. Según publicó Crónica, Marcelo Tinelli podría no asistir a la entrega de premios organizada por APTRA, que se realizará el 5 de agosto en el Teatro Colón.

El matutino asegura que la decisión del bolivarense de no estar presente en la ceremonia tiene que ver en parte con su convulsiona­do año, pero mucho más con la cruenta guerra desatada con Sebastián Ortega, su con­tendiente en la vida y en el trabajo.

Al parecer, Marcelo Hugo no quiere estar presente en el lugar cuando Ortega, según los pálpitos de los que saben, gane el Martín Fierro de Oro por Graduados.

Si bien el premio mayor se vota un ra­to antes de que empiece la ceremonia, los méritos que el titular de Underground cosechó con el éxito de Graduados -el progra­ma más nominado con 17 rubros- hacen poco proba­ble que no se alce con el galardón de oro.

Tinelli no tiene ni un poco de ganas de cruzar­se con un Ortega súper ga­nador, mucho menos en el evento que más atención de la prensa de espectáculos concita en el año.

Sin embargo, el "cabezón" no piensa quedarse calladito: la apuesta es que mirará los premios desde su casa, con el Twitter bien activo. De ser cierto, será para alquilar balcones...