miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 23-07-2013 00:25

Otro video complica a Cacho Rubio

La Alameda publicó un nuevo video de Cacho Rubio en un local nocturno supuestamente propiedad del ex SIDE Raúl Martins. Según informa la ONG, el local se denominaba The One y se ubicaba en Chacabuco 160.

En el blog de La Alameda, además, se publicaron varias fotografías de Rubio junto a Martins, con chicas desnudas o semidesnudas, y en un mismo grupo cerca de Héctor Biglione, primo del exSIDE y proxeneta y tratante en Mendoza.

Recordemos que por el escándalo que se inició con la publicación de un video del periodista en un boliche junto a Martins, APTRA decidió suspender a su miembro por tres meses.

En Intrusos, Alejandra Rubio, hija de Cacho, se mostró muy enojada por la situación, y aseguró que accionarán judicialmente contra Carlos Sciacaluga, presidente de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.

"Esta ONG salió a culparlo y esto es como lo que le pasó a Francella y Julieta Prandi. Mi papá cuando se lo dijeron no cayó, recién cae ahora de esto. El lugar que se ve en el video era un lugar al que cualquiera podría haber ido, él fue a recibir un premio. Cuando en el video dicen que sortean una chica, él ya no está. Allí dicen que sortean una brasilera de 17 años y él no sabe si eso fue un chiste o no. El hombre que lo acusó a mi papá va a tener que pagar con su patrimonio porque vamos a contestarle a través de la justicia, por el daño a la imagen que hizo", indicó Rubio.

"Ese lugar no era un prostíbulo, hubo varios famosos que fueron a recibir premios ahí, hasta había un patrullero en la puerta. No hay una citación de la justicia, ni siquiera como testigo", agregó, y luego cargó las tintas contra APTRA.

"En APTRA no se hace más nada que estos tres meses que se entregan los premios. Mi papá ya está castigado, no puede votar ni asistir a la fiesta. Vamos a accionar contra el presidente de APTRA legalmente, porque es un traidor. Una vez a él lo echaron, y mi viejo lo defendió", advirtió.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario