martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 21-07-2013 12:19

Más problemas para Carmen Barbieri

"Hija de putaaa!!!! Vos y la otra de tu asistente!!!! Malas mierdas!!!! Me acabo de enterar lo que le hicieron a Sarita, Carmen. Te va a hacer otro juicio!! Y yo la voy a ayudar!!", publicó Tamara Gala, la morocha ex de Federico Bal, que al parecer explotó porque tras una fuerte discusión de Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis con la ex asistente de Santiago BalCasandra Crash, Sara, una de las empleadas de la obra sufrió un ACV.

"Siempre te metes con la gente que te quiere y es buena!!! Con Sarita noo!!! Sabés algo, la estadía allá abajo es tan poca cosa para vos, por eso te voy a desear toda la salud del mundo!! Y que veas desaparecer a todos, uno por uno", siguió Gala.

"Ah upsss eso ya te paso no...? Ya se te fue tu marido y de a poco tu nene... Mala mina!! Lo que le hiciste vos y Gaby no tienen perdón!! Le llega a pasar otra cosa a Sarita y no me hago cargo de mis actos!!", amenazó la bailarina.

"Que triste, y pensar que eras mi ídola, que eras todo para mí!! Que equivocada estaba! Y vos le decís puta a Ayelén, mientras que tu viejo te echó de tu casa con un revolver y te dijo 'andate puta y llevate al gordo'!!", cerró la morocha.

Sorprendida, Carmen leyó los tweets y replicó: "Qué te pasa, estás mal informada. Calma nena, nunca te hice mal ni hablé mal de vos. Informate antes", publicó, y luego le pidió el teléfono para charlar y agregó: "yo nunca hablé así ni amenacé ni deseo el mal. Dios la bendiga".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario