martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 19-07-2013 10:18

Escándalo en APTRA: piden la suspensión de Cacho Rubio

A pocos días de la entrega de los Martín Fierro, un escándalo mayúsculo salpica a la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.

A raíz de una denuncia de la ONG La Alameda que involucra al periodista y miembro de APTRA Cacho Rubio, los otros integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina están solicitando al Presidente de la entidad, Carlos Sciacaluga, la suspensión del periodista y representante de artistas.

Según pudimos averiguar, los miembros de APTRA, y en especial muchas de las mujeres que componen la asociación, están pidiendo que el hombre no aparezca ni en la entrega de diplomas de los Premios Martín Fierro el martes, y mucho menos en la ceremonia de premiación el lunes 5 de agosto.

Recordemos que La Alameda publicó un video en el que se lo ve a Cacho Rubio rematando mujeres inmigrantes junto al ex exSIDE Raúl Martins.

"Esa noche me han invitado. Lo conocí ahí (por Martins), estaba ahí. Voy a 200 lugares desde que laburo. El video habrá sido una noche que fui con un amigo y quedó ahí", dijo Rubio en diálogo con Perfil.com. Sin embargo, la sospecha es suficiente para que los miembros de la entidad no quieran verse involucrados en el escándalo, y están pidiendo la suspensión, hasta tanto se esclarezca el asunto.

(AGREGADO 12:19) Hace algunos minutos, Laura Ubfal, miembro de APTRA, publicó en su web que se hizo efectiva la suspensión por tres meses.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario