jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2013 00:48

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés: guerra total

En los divorcios, se sabe, suelen salir a flote las peores miserias, y tal parece que este es el caso. A raíz de los problemas que tuvo para viajar a Miami con sus hijos Guillermina Valdés, comenzaron a surgir detalles del divorcio con Sebastián Ortega, que no lo dejan bien parado.

Ortega afirmó al Diario Crónica que nunca impidió que sus hijos viajaran al exterior con su madre, y aseguró que, contrariamente a los dichos de Guillermina, les pasa una cuota mensual, que llega a los 80 mil pesos.

"Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes", explicó el creador de "Los vecinos en guerra".

Además, explicó que les dejó una propiedad que ronda los dos millones de pesos. "Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices", afirmó. Sin embargo, la modelo y actriz le reclama el alquiler de un departamento de tres ambientes que eligió para vivir con los niños.

"Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de tres ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos", reflexionó el productor.

También se refirió a las vacaciones, y subrayó que "de las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedí ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad".

"De Marcelo -por Tinelli-no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y con su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber estado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía", concluyó.

Sin embargo, Guillermina habló con Ángel de Brito para Ciudad.com, y dio su versión sobre los hechos.

"Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años. La casa de la que debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio al que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. Él se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo. Respecto del chofer, es casi gracioso. Mis hijos van y vienen a sus actividades porque yo los llevo. Dos veces por semana hay que trasladar a nuestro hijo a una actividad en el mismo horario en que llevo a las chicas a otro lugar. Entonces, como Sebastián no puede hacer ni siquiera ese traslado, manda a su chofer a que lo lleve al nene", reveló la novia de Marcelo Tinelli.

"Quisiera no tener que seguir hablando de todas estas cosas. Por una parte, Sebastián se presenta en los tribunales y exige medidas para preservar la intimidad de nuestros hijos, y por la otra anda ventilando detalles (que para colmo son mentira), y que nos exhiben continuamente. La verdad es que me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos", finalizó.

Pero esto no es todo, porque ahora también opinó la novia de Ortega, Ivana Figueiras, quien obviamente defendió a su pareja.

"Si hay algo que es Sebastián es buen padre, estar poniendo en juego si es un buen padre o no, me parece una locura. Es mi novio y me duele que digan cosas de él. Yo vivo con él. Sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, de cosas, les compra todo, los lleva a clases de tenis. Al final si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede salir a decir eso", dijo en Intratables.

"A lo mejor Sebastián debería haber dejado que viajaran en ese avión para que no se arme todo este lío. Se enteró un día antes que sus hijos iban a viajar en un avión privado. No está bueno, no se iban a Punta del Este, se fueron a Miami. Es el padre y no tiene derecho a enterarse un día antes que se iban en un vuelo privado", señaló.

"Le pasa plata (a Guillermina). Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí, no es el problema de Sebastián. Él paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar... o sea, no es Bill Gates, no puede hacerse cargo de todo. Si uno decide irse, la casa queda a no sé cuántos kilómetros, pero les dejó una camioneta para moverse", apuntó.

Un nuevo escándalo en la farándula, que promete traer mucha tela para cortar...