miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-07-2013 05:22

Otro escándalo con Maradona: agredió a periodistas de América

Parecía que se había calmado. Diego Maradona está en Argentina, y pese a que ya tuvo algún encontronazo con la prensa, en los últimos días parecía que se había relajado. De hecho, respondío algunas preguntas a los medios, e incluso dio una nota a una radio, pero le duró poco.

Anoche, volvió a protagonizar un escándalo, cuando encaró de muy mala manera a los periodistas de América que lo esperaban frente a la casa de Don Diego, su padre, y tiró los reflectores al piso, al grito de "sacá esa luz".

"Maradona llegó a la casa de su padre y cuando se bajó del auto se dirigió hasta donde estaba el reflector y lo tiró. Luego ingresó a la casa insultándonos. Nunca nos miró ni respondió", indicó el cronista que estaba haciendo la guardia.

Pero eso no fue todo, porque en Intratables, Santiago del Moro mostró las imágenes de la salida del Diez de la casa de su padre, cuando volvió a enojarse con la prensa.

"Puta que te parió, este es mi papá, vos porque no tenés padre, puto", gritó el ex jugador, fuera de sí.

http://youtu.be/p1tQiV_qnBI

Recordemos que Maradona está viviendo junto a su novia, Rocío Oliva, en la casa de sus "suegros", mientras dure su estadía en nuestro país.