viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-07-2013 21:10

Flavia Palmiero le puso un bozal legal a Nazarena Vélez

Aunque ya pasaron varias semanas del escándalo en Intrusos, en donde Nazarena Vélez acusó a Flavia Palmiero de echar de su casa a su hija, Bárbara, y amenazó con "pegarle una trompada en la boca" y la trató de "gato", Flavia finalmente decidió proceder legalmente contra la actriz y productora.

La conductora le envió una carta documento en la que le exige a Nazarena que "se abstenga de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia hacia mi persona", "bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes".

"En razón de sus dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos profanados en mi contra en las emisiones televisivas del programa Intrusos de los días 29 de junio de 2013 me dirijo a usted a fin de que se abstenga de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia hacia mi persona en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo (televisivo, radial, gráfico y/o cualquier otro) que pueda afectar mi honor y mi privacidad, y la de mi familia. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes", dice el texto publicado por Primiciasya.

"A mí no me gustan los escándalos. Nunca fue mi perfil. Yo con Nazarena no tengo ningún problema, el conflicto fue con su marido hace muchísimos años, ya pasaron diez años y ya se terminó. Algún día me cruzaré con ellos y aclararemos todo como corresponde", dijo Palmiero hace algunas semanas en Ciudad.com. Ahora, espera terminar definitivamente con esta polémica.