sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-07-2013 10:52

Victoria Xipolitakis: "Que Granata se opere sus patas de elefante"

Amalia Granata criticó las fotos que publica Victoria Xipolitakis en Twitter mostrando su espectacular cuerpo, y las tildó de "vulgares".

Indignada, la "griega" habló con Crónica y le dio para que tenga a la panelista de Implacables. "Desde hace un mes hasta estos días la gente de 'Impla­cables' me viene matando. Ya estoy podrida de que me castiguen y me digan de to­do. Amalia Granata es la pe­or de todo ese panel, se le nota el odio y la bronca que tiene conmigo. Realmente no entiendo por qué me hace esto, si yo jamás le hice nada a ella. Yo traté de no darle bola a todo lo que dice, pero te soy sincera, ya me cansé", indicó.

"Cuando subo una foto en bolas mostrando mi cuerpo, porque me gusta, y me sale a atacar, quizá es porque a ella no le da el cue­ro para hacerlas, porque se le pasó el tren. Ella dice que mis fotos son vulgares, justo ella, que se puso a mear frente a todas las cámaras de 'Gran Hermano'. Y ni hablar de lo que fue toda la pelea con el padre de su hija, creo que más vulgar que eso no hay. Yo trabajo con mi cuer­po, así que ella tiene que res­petar eso, por más que no te gusten mis fotos", resaltó la vedette de Escandalosas.

Además, se burló del título de "periodista" de Granata. "¿Periodista? Por favor, no me hagan reír, lo único que hizo ella es contar que estuvo con Robbie Williams. Ella mue­re por estar con Carmen, pero dijo que se tiene que ope­rar toda, y tiene razón: se tiene que sacar esas patas de elefante que tiene", ironizó.

Por último, resaltó que no le tiene miedo a las acciones judiciales. "Si viene la carta docu­mento, que venga, yo también mandaré la mía. Además, me dijeron que Monti me estuvo atacando y me duele. Igual quiero ver qué dicen y voy a ver qué respondo, tendré que empe­zar a mandar cartas docu­mento. Yo no iba al progra­ma porque me viven criti­cando, y como no voy me destrozan siempre que pue­den. Voy a las programas donde me siento cómoda", destacó.

¿Habrá respuesta?

En esta Nota