miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 07-07-2013 03:28

Maradona podría pedir la tenencia de su hijo Diego Fernando

Verónica Ojeda recibió la notificación de la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona. "Es una demanda penal por el delito de deso­bediencia", explicó Matías Morla a Crónica.

El letrado del Diez, además, aseguró que su representado podría pelear la tenencia de Diego Fernando, si la rubia continúa con sus actitudes. "Por el momento no habla­mos de la tenencia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo", advirtió Morla.

Según explicó el representante legal del ex jugador, la demanda penal presentada ante la Fis­calía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano, es por el delito de desobediencia. Y es que la exposición pública del menor le molesta sobremanera a su padre. "Es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a inda­gatoria", aseveró Morla. "Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla", subrayó.

"Verónica no tiene el con­sentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia", agregó Morla. "A­cá decide Marado­na. Yo soy su aboga­do, pero su imagen es tan grande que él decide por sí mismo", observó.

Recordemos que Ojeda manifestó a Crónica que "Voy a seguir poniendo fotos de mi Dieguito. Estoy orgu­llosa de él". Pero es precisa­ mente la exposición pública aquello que molesta a Diego.

La rubia reclama la cuota de alimen­tos para su hijo y aseguró a Crónica que Rocío insultaba a su hijo cada vez que ella lla­maba a Diego. "No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego", dijo.

Por último, luego de los disturbios que provocó en Ezeiza la llegada de Rocío Oliva, novia del ex DT de la Selección Argentina, el aboga­do de Marado­na dio por sen­tado que Diego no tiene planeado venir al país. "No está pensa­do que viaje. Hablé con él y no va a venir", sostuvo. Igual, se sabe, Diego hace lo que quiere...

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario