jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2013 11:46

"Maradona no le está pasando un peso a su hijo"

Diego Maradona le prohibió a Verónica Ojeda salir del país con su hijo, Diego Fernando, luego de que trascendiera que la BBC de Londres estaba interesada en hacer una entrevista.

Ante esta situación, Crónica habló con el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, quien dijo que jamás pidieron autorización para viajar.

"Están prohibiendo algo que no se pidió. Yo no pedí ninguna autorización para salir del país. Yo creo que esto viene por el lado de una estrategia. Deben estar calientes con la apelación que nosotros hicimos y que ahora tiene que resolver la Cámara", explicó el letrado.

"Era de público conocimiento que iba a salir con el bebé en el programa de Susana, en ese caso se interpuso una prohibición que está penada. Nosotros apelamos y se encuentra en segunda instancia esperando una resolución", indicó, en referencia al estado actual de la cautelar interpuesta por el Diez para que Ojeda no muestre al pequeño en los medios.

Auruccio, además, consideró esta medida como un "disparate". "Es un disparate total que la madre no pueda mostrar a su hijo por televisión. Diego Maradona mostraba a sus hijas de chiquitas. Gracias a que las mostró en televisión hoy una de ellas (Dalma) es una potencial actriz. ¿Por qué ese derecho que tuvieron las hijas no lo puede tener Diego Fernando?", razonó.

Por otro lado, se refirió a la cuota alimentaria que debería estar pagando el ex DT de la Selección Argentina, cosa que no está haciendo. "No hay ninguna cuota alimentaria. No le está pasando un peso. Le sacó la obra social a ella y el bebé y le cortó la tarjeta de crédito. Yo ya había arreglado la cuota con los abogados de él. Pero después lo cambió", reveló, y agrego: "De Maradona ya no me llama la atención nada".

Sobre los pasos a seguir, el abogado señaló: "Lamentablemente no se hablan entre ellos. Si no se llega a un acuerdo tendré que iniciar juicio por alimentos y no hay ninguna duda de que van a fijar una cuota acorde al nivel que tiene Maradona, que hoy factura mucha plata".