martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 03-07-2013 12:10

¿Calu Rivero víctima del acoso en Dulce Amor?

La partida de Calu Rivero de Dulce Amor sembró muchísimas dudas, y hasta el día de hoy sigue siendo un interrogante, a pesar de que la novela llegó a su fin.

A pesar de protagonizar una de las subtramas más atrapantes de la historia, un día Calu se fue, dejando a los fanáticos de Natacha y Julián (Juan Darthés), en ascuas. Pero, al parecer, lo hizo motivada por una situación muy dura.

Hoy, el diario Crónica sorprende revelando una historia que podría echar luz sobre el hecho: la actriz se habría ido porque uno de sus compañeros la estaba acosando.

Según cuenta el matutino, Calu comenzó a ser acosada por un compañero de tira, con quien al principio la relación era muy buena, aunque con el correr de los ca­pítulos la actual novia del Chino Darín percibió actitu­des en su colega que no le gustaron demasiado y la ha­cían sentir incómoda.

En un comienzo se bancó las insi­nuaciones, porque prefería creer que era algo "normal" dentro de este medio y en las ficciones: Rivero es muy jo­ven y no hace demasiado tiempo que llegó de su Cata­marca natal, para trabajar en el ambiente artístico.

Con el tiempo la situación empeoró, al punto de que la chica habría decidido buscar consuelo y ayuda en su madre en la ficción, María Va­lenzuela, quien, según cuen­tan, se quedó "pasmada" con el relato de la joven y le ha­bría aconsejado que encare al hombre en cuestión. Y eso hizo, pero provocó el efecto contrario: el "señor" actor habría reaccionado muy mal ante los cuestiona­mientos de la joven y su comportamiento se agravó, con actitudes que varios po­drían catalogar como "acoso sexual".

La chica no aguantó más; y hasta habría recurrido a su productor, Enrique Estevanez, quien se metió en el tema, al igual que su hijo Se­bastián, para intervenir en la situación. Sin embargo, el actor habría proseguido con sus actitudes y hasta incurri­do en amenazas.

Esto expli­ca porqué el elenco en pleno de Dulce Amor jamás mos­tró resquemor alguno por la salida de su compañera, que era una pieza clave de la his­toria, en cuanto protagoniza­ba uno de los dos romances principales.

Todos sabían la difícil situación que estaba atravesando Rivero. Agotada y sin saber cómo manejarse, Calu decidió abandonar la ficción, previo acuerdo con la producción, y Natacha se fue en plan de viaje "místico", sin fecha de regreso. Dentro del entorno mini­mizaron la situación alegan­do que la joven se había to­mado vacaciones pautadas.

Con el nuevo rumbo del ci­clo, Quique Estevanez logró mantener el éxito hasta el re­greso de Calu de Nueva York. Sus fans la extrañaban y el productor le propuso una vuelta elegante, a lo que ella respondió: "Vuelvo, pe­ro no me quiero cruzar con nadie". Y así lo hizo: grabó una despedida vía webcam, en la que por fin pudo darle un cierre a la historia de amor de su personaje con el de Darthés.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario