miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-07-2013 11:54

¿Qué pasa en Telenoche?

María Laura Santillán y Santo Biasatti están envueltos en una guerra de rumores insólita. Las informaciones que llegan a las redacciones hablan de celos, y una pelea que supuestamente tuvo lugar la semana pasada, minutos antes de salir al aire.

Lo concreto, es que Biasatti abandonó el estudio de Telenoche el viernes, y el lunes tampoco se presentó. La versión oficial habla de un dolor de garganta, y así lo confirmó Santillán.

La periodista, en diálogo con Elizabeth Vernaci por Rock & Pop, negó rotundamente que haya ocurrido algo. "Por favor. No hay nada. ¿Qué querés que invente? La gente de un canal está hablando. Yo no tengo idea, después me explican que cuando a uno le va bien, pasan estas cosas", consideró.

Según explicó, Biasatti "tiene un hilo de voz. Le mandé algunos mensajes y no quise molestarlo. Hoy espero que vuelva".

Además, Santillán agregó que Carlos D'Elía, Gerente de Noticias de El Trece, habló con el conductor y pidió que nadie salga a decir nada "porque no se aclara lo que no sucede". "Y me pareció una mirada súper madura. Coincido, aunque a uno le agarra bronca", subrayó.

Además, sin nombrarla, le "pegó" a Marina Calabró: "Me causa gracia esta persona que dice todo el tiempo: 'estoy en línea directa con la productora' y yo estaba justo con la productora y me dice: 'soy yo'. Y nos reímos. El nivel de bolazo es gigante", concluyó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario