jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2013 01:34

Guerra legal por el hijo de Zulemita Menem y Marcelo Pocoví

El amor entre Zulemita Menem y Marcelo Pocoví se terminó, pero queda un fruto de esa relación: su hijo, Malek. Y es justamente por dirimir el futuro del pequeño que la pareja volvió a verse en Tribunales.

Según cuenta la revista Gente, la hija de Carlos Saúl asegura que su ex hace seis meses que no le pasa ni un centavo para la manutención del bebé, de ocho meses, que tiene un trastorno obsesivo compulsivo y que por eso vive obsesionado con una amante, y lo acusa de no dormir ni una noche a su lado luego de que naciera el bebé.

Además, denunció que no se presentó a una audiencia de conciliación fijada para el 27 de abril pasado.

El empresario, por su parte, señaló que está cansado de soportar los caprichos de la riojana, y de que no le permita ver a su hijo. Por eso, el 12 de abril presentó una denuncia penal por impedimento de contacto.

"Desde que quedé embarazada fue poco el tiempo que estuvimos juntos. Él no me acompañó. En total habremos dormido siete noches juntos en nueve meses", aseguró Zulemita, a la vez que denuncia que sufrió "violencia psicológica".

"A la semana de nacer el bebé me sentí mal: se me infartó un mioma. Lo llamé a las dos de la mañana, y apareció acá como a las cuatro... Vino y me dejó sobre el asiento del auto una tarjeta de esta chica que sale con él, Mariana Kossman. Fue totalmente intencional, es lo que se llama daño psicológico. Cosas como esa, miles. Llamados por teléfono, mensajes que él me dejaba de ella para que escuchara, seguramente fruto de su propia inseguridad", relató.

"Siempre supe que tenía a esta chica de amante", reveló Zulemita, y resaltó que cuando fue el escándalo con la ex esposa de Pocoví, Verónica Blanch, quien acusó a Menem de ser su amante, en realidad "la pareja era esta chica, con la que mantuvo ocho años de relación paralela".

-¿Qué sentimiento experimentaste cuando quedaste embarazada?

-Cuando me entere estaba en Miami, con los hijos de Marcelo, Kevin y Alan. Les contamos a los chicos. Ya veníamos con la relación v Verónica, ex de Marce, lo sabía. Pero explotó todo cuando ella supo que habría otro heredero. Para el 30 de enero veníamos súper bien y él me pidió que nos fueramos a vivir juntos. Esa noche hicimos un asado, y cuando nos íbamos a acostar, a las dos de la mañana, sonó la alarma de un mensaje. Era Mariana, la amante, que le escribía: "¿No me pensás dar bola?". Le dije a Marcelo que le pusiera los tantos. Discutimos. A las tres sono el teléfono. Era ella. Corto y yo caí desmayada. ¿Podés creer que vino para casa? Cuando Marcelo salió a pedir ayuda, entró y me escupió. Me gritaba: "Lo enganchaste con un hijo, hija de p...". Le pedí explicaciones a Marcelo.

Zulemita se volvió con el bebé a La Rioja, y Pocoví se puso celoso porque allí fue Paolo Bertoldi, el papá de Luca, el otro hijo de Menem. "Tenemos una relación adulta, Paolo tiene su pareja en Bahamas, venía a casa a cocinar con Luca, porque le encanta", aclaró Zulemita.

Luego de una serie de desencuentros, Pocoví desapareció por tres meses y medio, y en el interín la empresaria se enteró que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

"Luego de tres meses y medio me hizo una denuncia penal por impedimento de contacto. En lugar de golpearme la puerta recurrió a la Justicia... Es muy bajo. Él cumplió con sus obligaciones desde que quedé embarazada hasta que Malek cumplió un mes; después, no aportó ni un cospel. Todo lo banco yo. Pero no va a llevarme por delante. Vpy a defender los derechos de mi hijo como una leona", sentencia la riojana.

Fuentes allegadas a Pocoví, sin embargo, desmienten la relación del empresario con Mariana, e incluso aseguran que no existe tal TOC, y que Zulemita recibió una carta documento del psiquiatra que cita la hija de Carlos Menem, intimándola a retractarse.

Como sea, el miercoles 5 de junio Zulemita Menem y Marcelo Pocoví volvieron a verse las caras en una audiencia en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Correcional N° 14, ubicado en Avenida de los Inmigrantes 1950, tercer piso, oficina 556. Al principio el trato fue áspero, pero después se reencauzó la cuestión, y finalmente la justicia fijo que el padre visitara al bebé en la casa de Carlos Menem, en el barrio de Belgrano R, los días 7, 10, 12 y 14 de junio de 16 a 19 horas. Ella dice que ofreció que lo viera todos los días. Él lo desmiente.

Zulemita viajará hacia Miami y Nueva York entre el 18 de junio v el 20 de julio, no oponiéndose a que Pocoví visite a su hijo en el exterior. La guerra judicial, debido a la complejidad de la situación, continuará en la Justicia Civil, que deberá resolver nuevas fechas para que el padre vuelva a ver a su hijo en el futuro. Sí, esta novela promete continuar.