miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-06-2013 01:59

La confesión de Raquel Mancini: "Mi ex me pegaba"

Raquel Mancini estuvo en Intrusos, mostrando cómo quedó su cara luego de que se redujera los labios, una operación que llamó la atención de todos, ya que significó la corrección de un error con el que tuvo que convivir durante muchos años.

La ex modelo y actual periodista contó que se le deformaron porque la primera vez que se operó, en un ataque de celos su ex pareja la golpeó.

"Tuve un coágulo de estupidez y me quise rellenar los labios, porque vi a una mujer que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Ahí se me deformaron", reveló.

Sin nombrarlo, Mancini relató que su ex, una personalidad conocida, la golpeó en reiteradas ocasiones durante los cuatro años y medio que duró su relación.

"Un día dije basta y fui a hacer la denuncia", recordó. "Él se vengó. Me esperó en el estacionamiento de mi edificio, escondido, y cuando llegué a mi camioneta salió de la nada, me tiró contra el capot y me quemó con un cigarrillo tres veces, una por cada diez mil dólares que tuvo que pagar de honorarios a sus abogados por la denuncia que le hice", relató, y mostró cicatrices que aún conserva de aquel incidente, ocurrido hace doce años.

Mancini también rememoró la lipoaspiración a la que se sometió en 1996 y que la dejó en coma por el mal uso de la anestesia, y comentó que se iba a operar los labios en aquella oportunidad, pero luego de pasar por tan mala experiencia no quiso volver a pisar un quirófano, hasta ahora.

Hoy en día, con su boca casi recuperada, asegura que se siente mejor. "Ahora me siento más yo. Igual me falta una parte. Ayer me sacaron los puntos y el lunes tengo que volver a ver que esté todo bien", resaltó.

Por último, se refirió a Flavia Palmiero, quien está en el centro de la polémica por su enfrentamiento con Nazarena Vélez.

"Yo estuve en pareja con Fabián Rodríguez -ex de Palmiero y actual de Nazarena- pero terminamos en buenos términos. No sé si coincidió con el comienzo de su romance. Lo que sí te puedo contar es que Flavia a mí me quiso echar de una fiesta a los gritos sin ninguna razón. Fue en una fiesta de Punta del Este, de Franco Macri, que ya era su pareja. Me quiso echar pero Franco le dijo: 'Con Raquel no te metas, la conozco desde que tiene 10 años'", evocó.

Foto: Revista Gente

En esta Nota