martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-04-2013 10:32

Verónica Ojeda quiso mostrar a su bebé, y Diego Maradona no la dejó

Galería de fotosGalería de fotos

La tapa de la revista Gente de esta semana promete una producción fotográfica con Verónica Ojeda y su hijo, Diego Fernando, el bebé que tuvo con Diego Armando Maradona.

La producción se hizo, las fotos estaban listas para salir... pero hubo un problema: el padre de la criatura.

Hace pocos días, al enterarse de cuál iba a ser la tapa de la publicación, el "Diez" envió un comunicado a los medios en el cual manifestó que prohíbe que se difundan fotos de su hijo.

"Habiendo tomado conocimiento de que algunos medios de prensa publican imágenes de mi hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda sin que haya mediado autorización alguna en tal sentido, lo que implica una flagrante violación a su intimidad y a su esfera de derechos, comunico por la presente a todos los medios gráficos, televisivos y de internet, que deberán abstenerse en lo sucesivo de publicar cualquier tipo de imágenes de mi hijo menor, salvo autorización expresa en tal sentido por parte de ambos padres. En caso contrario me veré obligado a realizar las correspondientes acciones judiciales y formular las denuncias pertinentes", dice el texto remitido a los medios por el ex jugador, quien todavía no vino al país a conocer a su hijo.

Por eso, las imágenes que salieron en la revista tuvieron que ser pixeladas para que no se viera la cara del pequeño.

"Quiero que mi hijo crezca con su familia", dice la madre en la revista, con el bebé en brazos, quien luce un remera de la Selección Nacional con su nombre.

"¡Claro que extraño a Diego! Son muchos los años que no se pueden borrar, buenos y malos, en que compartimos todo. Pero ahora mi vida pasa por mi hijo", agregó Ojeda.

Sobre Diego Fernando, aseguró que "cuando lo escuché llorar me emocioné tanto que no podía dejar de temblar, besarlo y contenerlo. Desde ese día, nunca más nos separamos. A pesar de que fue ochomesino, pesó 3 kilos doscientos, y después se prendió enseguida a la teta".

"Para mí, Dieguito es el hijo de Diego y mío. Además, su padre no es un dios... Voy a criarlo como un hombre de bien", destacó Verónica.

"El bebé es el fiel retrato de Diego: los mismos dedos en forma de cono, la naricita, la mirada, la boca. Su familia lo ve idéntico, pero también todos dicen que tiene mi carácter tranquilo", sentenció la mamá, y habrá que creerle...

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes