viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2013 01:12

Marixa Balli furiosa porque la tildaron de "mufa" en Uruguay

Marixa Balli se enojó, y mucho, en un programa de televisión de Uruguay, porque la tildaron de "mufa".

La morocha estuvo invitada junto a Vanesa Carbone al programa "Verano perfecto", en el canal Teledoce de la vecina orilla, y el conductor tuvo la mala idea de preguntarle por la leyenda que dice que su presencia trae mala suerte.

"¿Quién te hizo la fama de mufa?", quiso saber el conductor Federico Buysán. Sorprendida, aunque sin dejar de sonreír, Balli respondió que fue Carmen Barbieri, cuando leyó un mensaje en un programa de televisión que conducía.

Buysán quiso ponerle humor a la situación, y comentó, divertido, "me dijeron: 'Va a venir Marixa Balli y la semana que viene no tenés más programa'". La ahora empresaria textil no ocultó ya su mal humor, y retrucó: "Eso ya es una maldad tuya. Yo te puedo decir: hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa".

"Lo tuyo fue agresivo y lo disfrutaste, pero está bien... Yo sé esperar, algún día disfrutaré yo", advirtió Balli. "Lo dijiste con sabor y con ganas", agregó la ex de Rodrigo, y sentenció: "Me gusta Montevideo, he trabajado mucho acá. No volvería a tu programa".

El uruguayo trató de remarla, pero ya estaba todo perdido: cuando le preguntó cuánto tiempo más se quedaba en Montevideo, Marixa manifestó que "me iría ahora, pero me voy mañana".

Eso sí: la morocha tuvo la delicadeza de esperar hasta el corte para irse del programa, y dejó a los conductores con su otra entrevistada argentina, Vanesa Carbone. "Hoy voy a tener cuidado en la ruta", expresó, ácido, Buysán.

Más tarde, la argentina estuvo invitada al programa de Luis Carballo, y ahí sí se sintió mucho más a gusto. "Lástima que no vine primero acá. Fui a otro lado y fue un desastre. Sacando a mi amiga Eunice Castro, lo demás deja mucho qué desear. Estoy muy arrepentida", expresó.

El escándalo fue tema de polémica en la TV uruguaya, y en una nota Buysán intentó relativizar lo que pasó. "Creo que no es costumbre de 'Verano perfecto' invitar a alguien para que se sienta mal", explicó. "Yo, cuando hago la pregunta, no creo en ese tipo de cosas, sino no la hubiesemos llevado al piso", señaló.