sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2013 20:17

Iliana Calabró: "Lanata la usó a Marina"

Las hermanas no están tan unidas. Iliana y Marina Calabró protagonizaron una aguda discusión en Intrusos. Si bien no llegaron a gritarse, la incomodidad, sobre todo de Iliana, se notaba.

El eje de la disputa tiene que ver el llamado que le hizo Jorge Lanata a Marina, en el que le indicaba que Fabián Rossi, marido de Iliana, estaba "hasta las manos" en la investigación que presentó en PPT por lavado de dinero, involucrando a Lázaro Báez y Néstor Kirchner.

"Yo no soy rencorosa y menos con mi hermana. Me dolió que no bancara a Rossi. Lo que le pedí es que se modere. Jorge Rial me defendía y ella seguía y decía 'yo lo pongo en duda'. Yo le pedí que se retire porque para mí Lanata la usó a mi hermana", explicó la hermana mayor.

Marina se defendió, alegando que "cómo no la voy a entender y cómo me voy a enojar con lo que ella dice. Siempre hablé de cómo repercutía esto en la familia. Lo conozco a Fabián desde que tengo seis años, conozco a otro hombre que es distinto al que me muestra Lanata. Si esto es verdad, Lanata será un prócer que descule la trama oculta del lavado de dinero, sino lo pagará con su credibilidad. Hay una cuestión sensible que es el dinero de los argentinos, pero no hay nada que tenga que ver con Fabián en la Justicia y eso me tranquiliza".

Sin embargo, Iliana insistió en que "ella cree todo lo que dice Lanata, pero a la persona que conoce desde los 11 años no le creyó. ¿No pensás que es como yo digo? ¿Que te usó?".

Marina también reconoció que en la charla que tuvo con Lanata el periodista le habló de una doble vida de Rossi en Panamá, a lo que Iliana exigió pruebas: "Yo quiero besos, revolcados, quiero video, quiero lindo, lindo, eh", dijo.

"Lanata no me usó", retrucó Marina. "¿Qué gran ventaja sacó él de todo esto? Lo que se investiga es lavado de dinero y corrupción. Quizá me equivoqué en no decirle a Iliana del comentario que me hizo sobre la supuesta doble vida de Rossi, pero no quería sumarle más dolor", manifestó.

Además, en Infama, Marina lloró por toda la situación, y sostuvo que estaba pasando un momento "muy dificil" por la dicotomía entre defender lo que creía periodísticamente y lo que sostiene su hermana.