jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2013 18:31

Feroz cruce entre Beto César y Ayelén Paleo

Beto César y Ayelén Paleo tuvieron un durísimo cruce en el aire de Informadísimos, el programa de Carlos Monti en Magazine.

El ciclo estaba festejando sus cuatro años mientras Beto reflexionaba sobre la actualidad de su carrera, diciendo que estaba "muy tranquilo" y alejado de los escándalos, cuando Ayelén lo interrumpió.

"Le encantan los escándalos. Yo me sentí bastante atacada cuando estuve en el Bailando, por él y por su mujer. Me corrías por los pasillos y me gritabas cosas. Un día te respondí. Tu mujer siempre atrás dándole manija a todo", atacó.

El humorista recogió el guante. "Esta clase de personas son provocadoras profesionales. Yo no sabía que me iba a encontrar con esta señorita. Jamás me acerqué a ella, al contrario. Donde estaba ella, yo salía. Cuando tuve enfrentamientos, los tuve con gente que yo creo, podíamos dirimir o discutir. Jamás me metí con esta señorita, ni le quiero contestar nada", dijo.

"Me da bronca porque está mintiendo. En el Bailando, él y la mujer me decían cosas. Les encanta provocar, son todos de la misma calaña", disparó Ayelén, y logró enfurecer al actor.

"Escuchame, Alf. Primero no sabés hablar, después acusás. No me voy de acá por respeto, porque vine acá a festejar los cuatro años, no a verte a vos", dijo César, y se levantó del sillón y se fue.

A pesar de las súplicas de los conductores, Beto se retiró del estudio, mientras Paleo hacía su descargo. "¿Me tengo que bancar que este tarado me diga Alf? Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen Barbieri. Sigan festejando con Beto, vuelve el perro arrepentido. Si me ponen a Beto César, ¿qué pretenden que le diga?", manifestó la bailarina.

Minutos más tarde, el ex de Carmen salió al aire vía telefónica: "Estoy caliente, mi mujer llorando. Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. Después de que me haya dicho lacra, me habilita a decirle esto. Fui a otra cosa y me encontré con los latigazos de esta depredadora profesional. Me olvido que están buscando trabajo. Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada. Hay que desterrarlas, no tienen talento. El único talento que tienen es para hacer el mal. Son sicarios del mal. Hay que sacarlas de la televisión argentina".

"¡Te vas a comer un juicio por lo de prostituta! ¡No tenés idea de con quién te metés!", amenazó Paleo, para darle punto final a la polémica.

¡Un bochorno!