sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2013 23:23

Victoria Vanucci denuncia al Ogro Fabbiani por amenazas y extorsión

A pesar de prácticamente no utilizar su cuenta de Twitter, cuando lo hace, siempre genera ruido. La reciente mamá Victoria Vanucci utilizó esa red social para agradecer al periodismo por la "buena onda" durante su embarazo y nacimiento de su hija Indiana, y aprovechó para "pegarle" al Ogro Fabbiani, con quien todavía sigue legalmente casada.

"Hola a todos!!!!! Como no soy de Twitter quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo, lejos el mejor momento de mi vida", arrancó escribiendo la pareja de Matías Garfunkel.

https://twitter.com/V_Vannucci/status/322153429864706048

"Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo", agregó enseguida.

"Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani", explicó.

"No solo fue un golpeador, sino que hoy día a una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, él tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión", continuó.

"Esto va para vos, POCO HOMBRE. Sos tan mediocre que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo 'sacale plata'", manifestó.

"Siempre mentiste en TV, fuiste golpeador y lo comprobé en la justicia donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... NO EN TV, para el que dude la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la fiscalia contravencional de la Ciudad", recordó.

"En su momento no manejé bien la situación mediáticamente, me sobrepasó, pero hoy día maduré un poquito más, y no tengo problema en decirte que no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado hdp, ganate la plata dignamente, NO EXTORSIONANDO A UNA MUJER!!!!!!!!", concluyó.

https://twitter.com/V_Vannucci/status/322157633681371139

¡Durísimo!